Los Registros Akáshicos son el archivo del alma individual de cada persona, animal, casa, ciudad, país, todo ser viviente tiene su propio Registro Akáshico.
La lectura de registros es una herramienta para el autoconocimiento y superación humana.
La lectura de los registros permite comprender la compleja trama de las circunstancias humanas, matriz de los problemas que nos aquejan. Al conocer esta trama se puede identificar aquellos “patrones repetitivos” que a manera de moldes mentales y configuraciones emocionales, condicionan nuestro comportamiento y son el origen de nuestras perturbaciones.
Al poder ver nuestras dificultades se libera el peso emocional que las mantenía reprimidas, pudiendo así integrar lo que antes producía conflicto y distorsión.
La lectura de los registros tiene además la fundamental función de recordar nuestra verdadera identidad y nuestro principal cometido en esta existencia, activando la memoria de quienes somos y cual es nuestra real misión y sentido de vida.
De esta manera se le da al Consultante la oportunidad de considerar esta valiosa información para hacer los cambios que sean necesarios para su mayor bien y de su desarrollo personal y espiritual.
Cuando abrimos los registros generamos un proceso de descubrimiento y autoconciencia.
Mediante la apertura de la conciencia:
- Vamos disolviendo bloqueos
- Desarrollamos la libertad
- Sanamos en los planos mental, físico, emocional y espiritual.