
REIKI EGIPCIO

SKHM es la energÃa sanadora que se usó y se enseñó en los templos del antiguo Egipto.
Skhm es una palabra khemita (egipcia) que significa fuerza o poder a través de la energÃa luminosa de vida. Ésta equilibra y armoniza completamente a la persona y a sus cuerpos fÃsico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual, lo que expande la capacidad de contener y canalizar una mayor luz y amor impersonal, y que expansiona y ancla la fuerza esencial de vida interior dentro de nuestros sistemas energéticos.
Según cuenta la tradición, la energÃa SKHM es una energÃa de sanación para la Tierra y para la Humanidad.
El SKHM como fuerza o poder, se conecta con nuestro propio proceso de valorización, enriquecimiento y crecimiento personal.
Los beneficios de una sesión de SKHM se producen inmediatamente tras esta, y a menudo se traducen en una sensación de paz y relajación mental. A veces las personas sienten frÃo o calor, otras veces un surgir de emociones que estaban enquistadas, emociones de entusiasmo, emociones de agotamiento.
Los efectos de la sesión duran entre 3 dÃas y 3 semanas. Durante este periodo es conveniente beber abundante agua y buscar espacios para la relajación.
Se pueden tratar afecciones crónicas o agudas, fÃsicas, emocionales, mentales o espirituales. No pretende en cualquier caso, ser sustituto de tratamientos médicos.
El SKHM devuelve el equilibrio al cuerpo, promoviendo la salud y reduciendo actitudes negativas que conducen a la enfermedad y es una técnica completamente segura y fácil de aprender por cualquier persona para ayudarse a sà mismo y a los demás.
Uno de los efectos de la iniciación es que las personas suelen abrir su corazón a un enfoque de sus vidas más empático, más afectivo, más inclinado a servir a los demás con amor y sinceridad.
Lo importante de SKHM es su unión de la energÃa de la tierracon la del Universo, que hace que
recuperemos o encontremos nuestro poder a través del equilibrio en todos los campos, porque nadie puede dar lo que no tiene.
Algunos de los beneficios del SKHM son:
-Acelera el proceso de desarrollo espiritual
-Asiste en la manifestación de nuestros deseos o metas
-Aumenta nuestro poder psÃquico y los procesos sensitivos (ver, sentir, percibir…)
-Aumenta nuestro impulso de vida y nos afirma en el presente
-Aumenta la conciencia de quiénes somos y de nuestras relaciones.
-Ayuda en la depresión post-parto, en estados depresivos y ansiosos.
-En niños es muy eficaz en casos de dislexia y autismo y trastornos del aprendizaje.
-Equilibra los hemisferios cerebrales: izquierdo y derecho.
